Carabobo Comercial

Las exquisiteces de El Botalón Gourmet

Compartelo


Casi siempre llega a nosotros ese antojo de una rica pizza o una sabrosa hamburguesa. Si la intención es satisfacer las necesidades de todos los gustos en la familia, en El Botalon Gourmet tienes las opciones a pedir en un solo lugar.

En la ciudad de Valencia, es común descubrir diversos locales que vendan estos platillos, sin embargo, el día de hoy le dedicaremos el espacio al centro de servicios y delicateses El Botalón Gourmet. Un lugar donde puedes encontrar una variedad de productos, bebidas y comidas, tales como: pizzas, hamburguesas, cocadas y fresas con crema. Así mismo, puedes disfrutar de un café bien caliente o un smoothies, una panadería en la cual encontrarás gran diversidad en panes dulces y salados, además de una charcutería.

Pero esto no es todo, puesto que, El Botalón cuenta con una planta de agua purificada exprés por lo que ofrecen al público, la venta de hielo y agua potable. A su vez, puedes disponer de una ferretería enfocada en los artículos del hogar, al igual que una farmacia y mini market, cabe resaltar, que la misma posee un área de auto servicio.

La idea de El Botalón , nació por la inspiración de los locales en las estaciones de servicios que se encuentran en otros países, elaborado con el fin de que sus clientes puedan estar cómodos y encuentren lo que necesiten en un mismo espacio.

Martha Arocha, gerente de El Botalón Gourmet, asegura que el lugar lleva la palabra Botalón en su nombre, debido a que, en los llanos representa fortaleza en un tronco del que se sustentan las ramas, por ende, este sitio es la firmeza del resto de sus negocios.

Tiene un año en el mercado, sus inicios se llevaron a cabo con la pizzería y al transcurrir el tiempo, fueron incursionando en el resto de sus negocios. La farmacia es la unidad más reciente, puesto que, la inauguraron en el mes de agosto. Su factor principal de reinvención, ha sido incorporar el servicio delivery y ofrecerles a sus clientes la modalidad pick up para la comida rápida y la farmacia, además, de incluir constantes promociones en sus servicios. Cabe destacar, que ellos elaboran sus propias salsas, ofreciendo de este modo, productos originales y de calidad.

El Botalón Gourmet, se encuentra ubicado en la Av. Universidad, urbanización La Granja, su horario varía según la unidad de negocio, por ejemplo: la venta de agua potable es a partir las 7:30 am. La panadería, farmacia, planta de hielo, ferretería y las cocadas, abren desde las 8:00 am. Por su parte, la venta de comida rápida está disponible a las 11:30 am.

El consejo que Martha le da a las personas que desean iniciar un emprendimiento o que ya se encuentran en proceso de uno, es no rendirse, porque a pesar de que Venezuela atraviesa una crisis fuerte, hay diversas razones para emprender.

No es momento para rendirse, esto ahorita no es una carrera de velocidad, sino de resistencia.


Martha Arocha, gerente de El Botalón Gourmet.

Compartelo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *