Carabobo Comercial

Turismo como herramienta para el Municipio

Compartelo



El pasado 11 de Septiembre se llevó a cabo el “Viernes Live” en la cuenta de Instagram de la Alcaldía de Valencia, donde se discutió junto a una serie de invitados sobre el Turismo como Marca Municipal.

En este encuentro fueron entrevistadas cinco figuras públicas del Estado Carabobo, el Presidente de FUNDATUR Ismael Morales, el Presidente de la Cámara Hotelera de Carabobo Carlos Oroño, el Coordinador de la red social “Más Valencia” Eduardo Monzón, el Presentador del programa “Turismo con Montenegro” Álvaro Montenegro, y se contó con la participación especial del Viceministro de Turismo de Venezuela Alí Padrón.


El Live conducido por la periodista y locutora Alejandra Melian, se basó en dar a conocer el punto de vista y la opinión profesional de cada invitado en cuanto a la importancia del turismo y el potencial turístico que posee Valencia y el Estado Carabobo. A medida de que transcurría la transmisión, Melian abarcó puntos como cuales eran los sitios turísticos más destacados para los entrevistados y la perspectiva que tiene de estos, recibiendo respuestas como la originalidad y belleza del Centro de Valencia y el legado de Arturo Michelena en sus increíbles obras que permanecen presentes en el municipio llamando la atención de miles de personas.


La conductora e invitados se tomaron la libertad de expresar el amor, potencial, importancia e interés que debe recibir el turismo en el municipio de parte del mundo y sobretodo de los valencianos, ya que es ideal el poder culturizarse en cuanto a su entorno y animarse a realizar actividades que los lleven a familiarizarse más con Valencia, su hogar. En definitiva el turismo puede llegar a ser una gran herramienta para el Estado Carabobo beneficiando a Venezuela nacional e internacionalmente.

Compartelo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *