Carabobo Comercial

XII Jornadas Internacionales de Comunicación Social 2020 llegan a su fin

Compartelo



Desde el 7 hasta el 11 de septiembre se llevaron a cabo las XII Jornada Internacionales de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena en el Hotel Hesperia WTC de Valencia. Esta actividad constó de nueve mesas encargadas de discutir diferentes temáticas dirigidas por ponencias nacionales e internacionales.


Debido a la situación pandemia que se enfrenta actualmente, las Jornadas fueron realizadas de manera virtual, y a pesar de esto, se vieron respuestas positivas y satisfactorias de parte de la audiencia y del personal encargado del evento.


Este acontecimiento se realiza anualmente con distintos objetivos que benefician a las personas que sienten interés y pasión por la carrera, y a lo largo de esta semana, se pudo apreciar gran interacción en el evento y evidenciar que sin duda alguna es una actividad fructífera, efectiva y alentadora tanto para las ponencias y docentes periodistas, como para los estudiantes de Comunicación Social que buscan obtener inspiración e ideas, y sobre todo adentrarse y conocer esta hermosa carrera. Las XII Jornadas Internacionales de Comunicación Social 2020 han sido un éxito.

Compartelo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *