Carabobo Comercial

Catherine Puma: salud, productividad, y conexión personal en tiempos de pandemia

Compartelo


Desde el mes de marzo de 2020 Venezuela, se ha visto afectada por la pandemia que azota al mundo , llenando a las personas de estrés, frustración y mucha preocupación.

Sin embargo, la sociedad se encuentra en la tarea de apoyarse y transmitir de manera colectiva, una actitud positiva y sentimiento de lucha para seguir adelante y avanzando ante las adversidades que se presentan en estos momentos. 

A lo largo de nuestras vidas, nos cruzamos con personas que ayudan y motivan a los demás con el propósito de crecer y colaborar con el desarrollo de la sociedad, y sin duda alguna, Catherine Puma es una de esas personas. 

La venezolana, ingeniero civil y activista del fitness, Catherine Puma, con su buena vibra y corazón, se dedica a fomentar el cuidado de la salud mediante la alimentación y el ejercicio. Catherine expresa consejos y recomendaciones que influyen en las personas con el objetivo de que consigan la mayor productividad y tranquilidad en su día a día para lograr afrontar de la mejor manera cualquier situación que se les pueda presentar, además de mantener como principal propósito que las personas se preocupen y cuiden de su salud física. 

Puma explicó que un punto importante para cuidar y proteger la salud, y fortalecer el sistema inmunológico, es hacer alguna actividad física frecuentemente llevándote a realizar algo que te guste, te llene de energía y satisfacción a la hora de haberlo completado. 

“No tiene que ser el ejercicio que le guste a tus amigas, hay muchas modalidades y disciplinas funcionales, solo tienes que hacer cualquier ejercicio que te guste y te haga sentir bien. Hay días en los que no nos provoca hacerlos, pero tomarte ese poquito de disciplina para completar cualquier actividad que te haga sentir bien, llena de energía y te haga sentir feliz, verás que después de que la completas, después de hacer lo que te propones, sentirás esa satisfacción que lo lograste, que estás haciendo algo para ti porque te quieres y cuidas tu salud.”

Cata

Catherine abarca constantemente lo importante y positivo de la buena alimentación y el ejercicio para mantenernos saludables, pero también consigue que las personas logren conectarse consigo mismos, consiguiendo infinitos beneficios en diferentes ámbitos pero sobretodo en el desarrollo personal de cada quien. 

Puedes conseguirla en su Instagram “Cata’s Natural Food by CP” (@catasnaturalfood), para seguir apoyando, ayudando, e impulsando proyectos que aporten y colaboren de manera positiva en la sociedad venezolana. 

Compartelo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *