Carabobo Comercial

Destinos y Eventos Lotus 360 C.A se mantiene en pie ante las adversidades

Compartelo


Destinos y Eventos Lotus 360 C.A, es una agencia de viajes que surge de la necesidad de seguir creyendo y creando, mediante sus objetivos establecidos, el conocimiento acerca del área en el mercadeo y turismo. 

A su vez como sus directores y propietarios Andric Arévalo y Karlys Corro lo señalaron, dicha fusión sirvió como idea para poder juntar este servicio con el entretenimiento, en su caso los eventos realizados, y de esta manera apostar 100% al turismo del país con la finalidad de obtener un servicio completo en tus vacaciones. 

Su rubro gira principalmente entorno al turismo y los eventos. Se dedican a comercializar la asistencia turística a través del asesoramiento de sus consumidores llevándolos, según su presupuesto, a adaptarse a las exigencias que deseen. 

Debido a la «situación pandemia y situación país» que se vive en la actualidad, las empresas se han visto afectadas nacional e internacionalmente, y por supuesto como muchas otras, la agencia de turismo Destinos y Eventos Lotus 360 C.A forma parte de las perjudicadas en estos momentos. Sin embargo, a pesar de que solo llevan un año en el mercado, han trabajado duro y logrando sobrellevar estas circunstancias de la mejor manera posible, esforzándose para manejar la situación satisfactoriamente.  

Corro explicó que su principal herramienta en este proceso de reinvención en pandemia es el turismo local, ofreciendo actividades que conllevan al esparcimiento de los usuarios en lugares cercanos a sus casas, tomando las medidas preventivas necesarias para que puedan disfrutar de manera segura y efectiva, y por supuesto saliendo de la rutina, pero a la vez cumpliendo los respectivos protocolos para evitar riesgos de contagio en todo momento. 

La receptividad del público objetivo ha sido positiva. Hemos brindado confianza a los clientes para que sigan apostando y disfruten la experiencia de manera segura, aportándoles actividades que los ayuden a conectarse, transmitir esa tranquilidad y calma que necesitan, tanto los clientes como nosotros el equipo de trabajo. 

De esta manera, Destinos y Eventos Lotus 360 C.A logra mantenerse activa, produciendo ingresos, brindando servicios, entretenimiento y escape para todas las personas que lo necesiten, ofreciendo actividades como sus excelentes masajes e increíbles exfoliaciones con chocolate. 

Siempre será importante recrearse, conectarse con la naturaleza, disfrutar de las bondades que tiene Venezuela y el mundo entero, en estos momentos de pandemia hay que cultivar la paciencia a su vez de seguir luchando para mantener y enaltecer el turismo, gracias a las agencias como Destinos y Eventos Lotus 360 C.A, apreciamos el talento, trabajo, dedicación y esfuerzo de los venezolanos en seguir adelante antes las adversidades, logrando beneficiarse tanto a ellos mismos como a su país. 

Puedes tocar la imagen para ir a su instagram y ver las promociones disponibles.

Turismo local en tiempos de crisis

Esta agencia se está reinventando a través de una actividad en San Diego, Las Morochas, consiguiendo que todas las personas que se animen a participar se vean beneficiadas ante esta situación, ya que no es un secreto que por los tiempos de pandemia que se viven en la actualidad, la población alcance un constante nivel de estrés y angustia diariamente. Por otro lado, la agencia se adapta al lugar donde estés y se encarga de velar por la accesibilidad y comodidad de sus clientes. 

El equipo, al apoyarse en el turismo local, ha decidido inclinarse por actividades como yoga, meditación, respiración, masajes anti estrés y demás, con el objetivo de hacer que las personas se conecten con su interior. Además, suena atractivo para toda familia que los niños vivan días mágicos y se diviertan en la piscina, mientras los padres compartan y se relajen con otras actividades. También la idea de que las madres se relajen con buena atención, mientras los pequeños son cuidados y entretenidos por niñeras, son escapes necesarios y llamativos que esta agencia puede proveer a la sociedad. 

Destinos y Eventos Lotus 360 C.A busca brindar actividades agradables para todo tipo de público, con servicio completo a los clientes y paquetes atractivos de bajo costo. Su objetivo es ayudarte a encontrar esa tranquilidad y espiritualidad que tanto se necesita en estos momentos. 

Compartelo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *