Carabobo Comercial

Cacao Cultura apoya el talento artístico de valencianos

Compartelo


Des-confinemos al Arte formato 30×30, es una exposición de arte organizada por el equipo de Cacao Cultura que tiene como propósito de realización el poder ofrecer la oportunidad a los artistas y participantes de Valencia, de ser invitados a la elaboración de esta actividad artística que tiene lugar en los espacios de Cacao Cultura.

La actividad consiste en una exposición de pequeño formato donde los invitados presentan sus maravillosas obras, resultado de su esfuerzo y dedicación.

Se conoce la situación de pandemia que se vive en la actualidad y por esto, la directora del establecimiento, Eddy Chacón, expresó que a pesar de este cambio radical que se presentó en el mundo, la vida continúa al igual que el arte.

“Queremos dejar constancia de que los artistas estamos trabajando y que queremos seguir mostrando nuestras obras, nuestras ideas y ponerlas a disposición de aquellos que quieren adquirirlas, coleccionarlas. Los formatos son pequeños para que puedan ser accesibles. Sabemos que los tiempos son difíciles, sin embargo debemos seguir apostando por el coleccionismo y por la difusión de nuestro trabajo. Los artistas viven de su obra y eso es clave para hacer más arte. Por eso queremos hacer este esfuerzo de hacer visible el trabajo de nuestros artistas que está demás decirlo, es maravilloso”.

Gacetilla de prensa de Cacao Cultura.

Los artistas participantes de esta exposición son: Lauren Bianchi, Ricardo Blasco, Edson Cáceda, Mariana Cano, Alejandra Cedeño, Víctor Contreras, Gema Durán, Maritza Góngora, Marta Iribarren, Alba Izaguirre, Jesmaq, Ramsés Larzábal, Javier Miranda, Yholfran Ochoa, Renzo Rivera, Raúl Rodríguez y Jonathan Suárez.

La exposición será promocionada y expuesta por las redes de Cacao Cultura a través de la página @cacaoculturatalleres. También se pueden visualizar las obras en persona, ya que se encuentran expuestas en los espacios de Cacao Cultura dentro del Nautilus Jardín Gourmet y en el foyer de Cacao Cultura, Valencia.

Las personas interesadas en esta actividad y las hermosas obras que ofrece, pueden dirigirse a esta maravillosa exposición que inició el pasado jueves 10 de septiembre, horario 10 am a 4 pm. Es necesario destacar que la exposición cuenta con las medidas de bioseguridad requeridas en estos momentos para la protección del público, equipo y participantes a todo momento.

Este acontecimiento es una de las obvias razones por las que sigue existiendo y perdurando el talento venezolano en el país. Seguir adelante y trabajar para conseguir tus objetivos son las claves del desarrollo personal y social que se necesita en estos momentos.

Todas las personas que forman parte de esta actividad, se verán beneficiadas en experiencia y agradables momentos. El equipo de Cacao Cultura sigue creyendo, apostando e impulsando el arte venezolano brindándoles apoyo a los participantes de esta exposición y concediéndoles una voz con la que puedan expresarse y dedicarse a lo que les hace feliz, el arte.

Compartelo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *